Vistas de página la semana pasada

viernes, 10 de noviembre de 2017

LO QUE PARECE



¡ The fucking mother who brought me to the world! ¿Pero esto qué es? ¿Dónde vas, PSC, donde vas, triste de ti? Recogiendo por el camino deshechos políticos como el tal Ramón Espadaler, de la clase conservadora más católica y beata catalana, entre otras nimiedades contrario a la homosexualidad de su nuevo líder socialista, liberal en lo económico y ex compinche de Artur Mas? Y otro que se apunta a la recogida de deshechos es, cómo no, Durán i Lleida, que parece el hombre ansioso de que se le pague la habitación del Palace madrileño, sea quien sea, porque tiene nostalgia de atenciones; ¿al PSC?: ¡pues al PSC! Ya no nos viene de otro par de sinvergüenzas más o menos. Les ha costado, al Iceta y restos de lo que un día fue el partido que presidió la Generalitat a lomos de un cordobés (algo saborío, todo sea dicho), de entrada, la inmediata renuncia al partido de otro alcalde socialista catalán, incapaz de sentirse unido a un proyecto con semejante par de bailarines. Es sinónimo del…es que no se cómo calificarlo, esto del PSC. Allá se las componga Iceta como pueda con sus progresistas incorporaciones. Cuando el tonto coge el camino y el camino acaba… este Iceta acaba arrimándose a la derecha. Algún enfebrecido ha querido observar un movimiento tendente a incorporar a las fuerzas de izquierdas catalanas en un proyecto unitario (Esquerra, PSC, CUP, Podem, ComúPodem, etc…); pero son solo fiebres por un motivo fundamental: Esquerra no necesita de eso para gobernar y recomponer la mayoría referendista en el Parlament, ni va a renunciar, jamás, a su voluntad de independencia y República. Fiebres. Por no hablar de la CUP, que ni en cientos de siglos aceptaría algo así. Cuando se hagan lecturas de hipotéticas abducciones de la ciudadanía catalana, habría que reparar también en los tiros que se pegan en los pies algunos que se pasan la vida de traición en traición a su electorado.  

Es probable que lo que escriba no os guste mucho; o poco, o nada. Tampoco es mi intención ni mi compromiso. Es que es superior a mi capacidad de autocontrol. Ver a Rajoy, oírlo, con ese cinismo, esa hipocresía, esa falsedad que es todo él en sí mismo, mentiroso, mentecato, sinvergüenza, chorizo, psicópata, neurasténico, acomplejado, provocador, zángano, lamesuelas, pedazo de hijo de puta corrupto, fascista, meapilas, criminal, prostituido, asesino o, lo que viene a ser, una mierda de tío. Verlo, como decía; y oírlo, después de tirarse el paripé en otra nueva universidad con Juncker, dar ese golpe de voz en una rueda de prensa, enfatizando la palabra “imperio” seguida del “…de la ley”, que si lo tengo delante, esta noche acompaño a la Forcadell a la cárcel. Hay que ser miserable y mezquino. Y acompañado del otro perla, Jean-Claude Juncker, que cuando pudo y seguramente en cuanto pueda, no en vano ya tiene antecedentes, hizo de sus pillerías virtud, y ayudó en la evasión; no os lo explico: recordad algunos y comprobad otros, a este hombre modelo de virtud europeísta: 

https://es.wikipedia.org/wiki/Luxemburgo_Leak

http://www.europapress.es/internacional/noticia-juncker-comprometido-100-lucha-contra-fraude-fiscal-nuevas-revelaciones-lux-leaks-20141210125840.html 

Y ahí los tenéis a ambos dos, en una no, nada menos que en la Universidad de Salamanca, donde ha sido investido honoris causa. Pues me ha pillado con los rulos ¿qué quieres que te diga? Vaya par de dos dando lecciones a la gente…es como si Carmen de Mairena pretendiera hacerse pasar por guapa ante Richard Gere o un Georges Cloney al uso. Es que hay cosas que pasan, cosas que ves y cosas que oyes, de según quienes, que si no te enervan deberías preguntarte de qué clase de horchata tienes la sangre.

Nada…aquí repartiendo un poco de estopa; aunque uno ahora pase por el malo de la peli y, los malos, por los buenos. Esta misma noche el juez Llanera ha enviado a prision bajo fianza de 150 mil euros a Carme Forcadell, Presidenta del Parlament de Catalunya. Muchos de vosotros, sin conocerla de nada, la odiais. Os han dicho que es una de las malas, que quieren romper España. Y cuántos no se habrán alegrado y pensado, deseado y maldecido, porque los otros se han librado. ¿Que han hecho? : han violado la ley. ¿En serio? ¿Ellos y cuantos más? ¿Comenzamos la lista de violadores de la ley, que hoy aun campan tan anchos por ahi sin responsabilidades alguna? ¿Donde anda esa lenta y farragosa justicia que ante los catalanes se torna rauda y veloz de forma inusitada? No voy a justificar lo injustificable y, si alguien ha violado la ley, que pague. Pero no seamos cinicos, porque no nos hacemos ningun favor: nos gobierna en España el partido más ladrón de Europa, se diga lo que se diga del resto, con el aliño de que, quien dice que los catalanes son los malos, no solo lo dice, sino que usa a su conveniencia las instituciones del estado, inclusive para fabricar pruebas falsas contra ellos, y que, son justamente, los que más tienen que callar. Es un cinismo sin complejo alguno, que campa a sus respetos por las bocas de esos bifidos rastreros como el ministro de justicia, hombre proveniente de las empresas de juegos de azar, tragaperras y demás, defensor de fiscales reprobados y otros que actuan más como abogados de segun quienes, que como fiscales. Y os niego la mayor: niego que en este país, con esta Ley Mordaza que tanto PSOE como C´S prometieron derogar, pero se ve que no han encontrado un hueco en sus agendas para ponerse al asunto, como tantos otros asuntos de los que se han ausentado, haya democracia. Ir a una urna a votar no es solo democracia. Democracia es respetar y aquí hace mucho tiempo que se viene faltando el respeto, las formas y la atencion que se debían haber tenido, cuando hace ya 7 años Catalunya le empezó a decir a España que tenemos un tema pendiente. 7 años que ni caso. Bah. ¿Propuestas de negociacion, los catalufos? Toma UDEF, pringao, Pujolet de los cojones y tu mafioso 3% Eso, se lo dicen y  lo hacen los de la Gurtel, Punica, etc y etc y etc y etc y etc y etc... En mitad de esta guerra de mafias corruptas de la derecha española y catalana, estamos nosotros, que sí que somos los autenticos pringados de esta historia, y nos da por, o nos hacen tomar partido, perdiendo la perspectiva global y la objetividad. Con nuestra reducida memoria de pececitos, olvidamos pronto los escandalos judiciales que nos han venido salpicando, con mayor profusion bajo los gobiernos de Rajoy, y que nos han llevado, como país, a la perdida de esa imagen que se tenía de España como país simpaticote y moderno. Como muestra, un boton de realidad: 

https://www.cuartopoder.es/espana/2015/03/16/la-justicia-espanola-no-da-la-talla-en-europa/ 

Pero es fácil esconder la cabeza debajo del ala y/o asomarla solo cuando escampa. Es lo más fácil. Lo que hacemos en Catalunya, interpreto yo a titulo personal, bien o mal hecho, mejor o peor, es salir al campo de batalla a pecho descubierto a decir que basta ya. Que se acabó la farsa de democracia en España. Porque si hacemos algo claro que podemos perder; pero si no lo hacemos estamos perdidos irremediablemente. A esos politicos les da lo mismo haberse cargado y ciscado en las intituciones democráticas de este país, porque solo creen en su beneficio. Que no os engañen: a esa porción de catalanes alterados, no los azuzan los politicos: es al revés. Por eso mañana vais a ver lo que vais a ver en Barcelona. Estamos ahí;y ahí vamos a estar, sin un paso atrás y hasta el final. 

pssst...recordad: los catalanes hacen cosas, como la fiesta de mañana. 

A más ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario