Vistas de página la semana pasada

viernes, 3 de noviembre de 2017

REPÚBLICA CATALANA, YA!




Bien. Requetebién. Súper. ¿Cómo tengo que interpretar lo ocurrido ayer por la tarde, con el envío a prisión de los 8 miembros del Govern catalán? (¿The Hateful Eight​? 😈)He esperado a serenarme un poquito porque tenía reacciones que mejor no haya plasmado aquí. Voy a tomar  medidas, evidentemente. Soy español porque eso es lo que dice mi DNI, hasta que deje de decirlo, que más tarde o temprano así será y me acabaré de desvincular, ya oficial porque afectivamente ya lo estoy, de España. Me abochorna ser español. Sumadle otro más a la lista. Voy a hablar a partir de ahora, en Catalunya, en catalán. Y si no me entiende alguien, que se espabile. Es el idioma oficial catalán, estoy en Catalunya y paso del español. Que lo ilegalicen también, venga. Y que conste que yo no he tenido nunca problemas idiomáticos, de hecho hablo 4 idiomas; pero ahora soy yo quién los va a plantear. Una tontería, pensarás; pero va a ser así porque ya no me cabe más indignación. Naturalmente voy a estar en el mayor número de acciones de protesta y movilización que me permita mi trabajo y mis circunstancias, y mi objetivo número 1 es derrocar a ese gobierno podrido del PP, o separarme de él como sea. Porque me gustaría saber por parte del hijo de puta del Rajoy, en qué punto, con qué tipo de medida que él adopte, piensa poner paz en Catalunya de modo y manera que, la gente que protestamos, nos quedemos tranquilitos y conformes. ¿Qué plan tiene al respecto para devolver la paz que se va a romper estos próximos días aquí, que vamos a llenar el país catalán de movilizaciones, protestas, paros huelgas y hasta una general que desembocará el día 12, en una manifestación que el mundo, y con él los españoles, lo vais a flipar? Porque aquí estamos hasta el final. Ni un puto paso atrás.

Esa señora que ha enviado a prisión al Govern catalán, no es competente según numerosos juristas y entre ellos los abogados defensores de los secuestrados por la mafia corrupta del PP. Cabe la posibilidad de que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que ayer concedió una semana para preparar la defensa de los miembros de la Mesa del Parlament, actúe con raciocinio y agrupe los dos sumarios en uno solo, y se lo quite a la individua esa, que ha aceptado punto por punto sin discusión toda la tesis conspiranoica del corrupto fiscal, reprobado por el congreso. Ante todo este cumulo de barrabasadas, ilegalidades y retorcimientos del aparato judicial, cabe recurso a instancias y tribunales internacionales y me consta que se van a emprender todas las pertinentes, como le consta al juez del TS que las miradas están puestas en él. Para eso es para lo que Puigdemont está en Bélgica, para hacer consciente del problema a la comunidad internacional. Con toda su crudeza y, cuanto más crudo, mejor. Siempre abogué por ser la única salida a este conflicto. Pasaba, y pasa, por concienciar a la comunidad internacional. Estoy en contacto con un periodista canadiense al que le remito información, tal y como le señalo, desde las trincheras de la lucha contra un gobierno fascista y antidemocrático que es, por añadidura, el más corrupto de Europa por número de implicados en procesos judiciales por corrupción. Y voy a seguir buscando periodistas internacionales y voy a seguir informándoles. Y voy a dedicarme a lo mío: la lucha contra el fascismo que ha vuelto a nuestras calles y nuestras vidas, de la mano y por obra y gracia de esa banda de criminales del gobierno español que actúa contra Catalunya desde su odio más primitivo y visceral, negándose a todo lo que no sea humillar y aplastar al enemigo. Aquí vamos a estar. De pie. Pacíficamente. Todos. Formando un puño indestructible. Hasta que estalle. Y a tomar por culo. No vais a pisotear nuestra dignidad nunca más. Ya lo creo que hacemos cosas los catalanes; y lo vais a comprobar. Aquí estamos organizados, no como ahí vosotros, y tenemos ganas de lucha. De esa misma, que no otra, lucha que hemos demostrado estos últimos 7 años de movilizaciones pacificas y democráticas, en las que no se rompió ni un vaso. Porque somos demócratas, somos el pueblo contra ellos, los corruptos, los que nos han estado robando a todos, los del 135 y el 155, esos podridos que lo mismo roban, que apalean y que matan impunemente como en la playa del Tarajal a gente indefensa y desarmada. Con total impunidad. Y todo aquel que apoya a ese gobierno es tan hijo de puta, tan fascista y tan canalla como ellos.

Dicho lo cual, que viva el Betis, mi arma…

Me ponen cachondo. He dormido 3 horas. Antes dormía 4. Vamos progresando. Y tengo unas ganas locas de marcha. Me pone palote el facherío, debo ser rarillo o algo. Voy a pasarme por la sede de Ómnium para informarme sobre las movilizaciones y ofrecerme voluntario para la organización. Más madera…

Se ha producido un hecho mágico. Bien pensado, somos espectaculares. Catalunya y España viven dos realidades paralelas y diferentes entre sí,  que posiblemente circularan juntas en la esfera internacional; pero cada una por su camino sin tocarse nunca más como dos raíles paralelos. Rajoy. Preguntarle a él porque. Él lo inició todo con aquella recogida de firmas contra el Estatut, para ganar un puñado de votos iracundos porque era tan inútil que no podía ganar ni a Zapatero. Además…ya da igual si fue antes el huevo o la gallina. Lo que se impone ahora es la realidad de los hechos consumados por esa mafia fascista, estar a las duras y a las maduras, todos juntos y tirar adelante con nuestra lucha, que es muy digna, es honrada, es de libre elección y no se impone a nadie. Porque aquí, en Catalunya, señores, tenemos aun vergüenza y dignidad. Con las vuestras respectivas, haced lo que os plaza; pero dejadnos que nosotros cuidemos y gestionemos las nuestras a nuestro modo y manera. Queremos una República Catalana. No aceptamos otra componenda. Y adiós, España.

¡Salud y República!


A más ver

2 comentarios: