Vistas de página la semana pasada

jueves, 10 de enero de 2019

MEMES Y MEMECES




Año nuevo, vida nueva. Así reza la máxima, como bien sabéis. Y lo natural por estas fechas es que la gente empiece el año con nuevos propósitos. Los hay muy curiosos, como aquel individuo que en EEUU decidió que debía dejar impoluto el timbre de una casa y se dedicó a lamerlo durante 3 horas
                                                         
vuestras intenciones de rebajar tripita en el Gym es algo muy repetitivo y nada original, comparado con este tipo; otros, como un servidor, me he propuesto para este año vivirlo intensamente y llegar al año próximo, para cumplir 25 de encamamiento con mi esposa, y otros, fachas para más señas, se han propuesto jugar a decir que ellos no son fachas, pero acaban pactando con sus primos hermanos de sangre fascista que repiten sin cesar, como es natural, que ni ellos son fachas ni los fachas tampoco, sino que aquí los únicos fachas que hay son los radicales de Podemos y los terroristas golpistas indepes catalufos. Como quiere que fuese, la formula final para hacer del tal Moreno el nuevo presidente de la Junta de Andalucía, convierte a este y a sus socios de gobierno, los “super-mega-hiper-mogollon-que te cagas de demócratas” de los naranjitos, en rehenes de Vox para la legislatura, porque, aunque hayan llegado a un acuerdo para que Vox no torpedee la elección del candidato pepero en la sesión de investidura, seguirán gobernando en minoría sin los votos de Vox, y deberán recurrir a los más españoles de entre todos los españoles de todas las Españas, para gobernar y aprobar leyes y derogar otras. Como señalaba ayer, era posible que todo aquello de los 19 puntos innegociables para el PP que le presentó Vox, podría ser puro postureo porque ya tenían estudiada la formula para hacer efectiva la elección del pepero como nuevo presidente de la Junta. Recordemos que el oráculo de Faes, había proclamado que toda la derecha debía unificarse para enfrentarse a los nuevos peligros y enemigos de España, como son los socialistas, podemitas y golpistas catalanes. Dicho y ahora ya, echo y consumada la nueva felonía fascistoide pepera contra la democracia española, ayer se produjo el “acuerdo” que a uno le suena más que a acuerdo, a dictamen del cavernícola de Faes desde su atalaya; el premio no era algo baladí: el gobierno en Andalucia después de casi 40 años de gobierno socialista, por llamarlos de alguna manera a los Chaves, Griñan, Susana y compañía. Y era, anoche, casi que enternecedor ver a los tertulianos en la cadena de TV de la iglesia, decir y repetir hasta la saciedad que los de Vox se merecían todos los respetos y que se habían ganado por derecho propio tener representación y presencia en nuestras instituciones democráticas, aquellos que quieren cargarse,  precisamente, la democracia en este país, o cuando menos ese vergonzoso facsímil de democracia con la que le comen la sesera a los incautos, a los pusilánimes y a los que son capaces de creerse que los de Ferraz son unos rojos radicales.

Ya está hecho. Y como ya está hecho en Faes se habrá brindado con Champagne, porque esto es solo el inicio de la reconquista del poder, que van a hacer exportable al resto del estado; aunque está aún por ver como afecta este acuerdo en el seno de PP y C´$, en función de como vaya desarrollándose la legislatura en Andalucía y del alboroto interno al que lleguen peperos y naranjitos, cada vez que deban recurrir a Vox y estos les propongan, por ejemplo, hacer obligatorio lucir una bandera española en todos los balcones andaluces, o dejar en Canal Sur solo los programas de Juan Imedio, el de los toros y, naturalmente, la Santa Misa que pasaría a ser diaria. Va tomando forma la nueva cruzada aznarista contra lo antiespañol y lo inconstitucional, según el parecer del iluminado de Faes sobre quien y qué es inconstitucional. Es de prever que, por el bien de la gobernabilidad, Vox repita la bajada de pantalones que va a hacer posible la investidura del nuevo presidente andaluz, y sus propuestas sean cronológica, estratégica y convenientemente maquilladas para que no se deshaga el “embrujo” y el “duende” que va a llevar al trifachito al gobierno andaluz porque, como digo, este modelo van a hacerlo exportable en la medida en que sea posible, al resto del estado. Incluso ya circula alguna que otra encuesta que se ha hecho deprisa y corriendo para darle a Vox 2 millones de votos en unas elecciones generales que se celebrasen hoy mismo. Si lo mejor, más preparado e instruido que tiene la derecha radicalizada española para gobernar ese país son individuos como el tal Casado, el Rivera y el otro, en una suerte de triunvirato del Apocalypse New a la española, espero que sea más comprensible para algunos el que los catalanes queramos salir por patas de semejante holocausto caníbal. Aun estáis a tiempo de mover el culo, uniros a nuestra causa y salir a la calle a reclamar la república. No contéis para ello con que os convoquen los partidos políticos, porque quien debería y podría hacerlo, no tiene la fuerza para poder llevarlo a cabo y su líder ya hace tiempo que digo que ha tocado techo y se ha quedado varado en la cuasi irrelevancia política.
                                                          

Yo estos días aprovecho la bonanza para salir un rato a sentarme al lado de los abuelos en el parque que tengo delante de casa, para escucharlos desde una prudente distancia y comprobar de qué están hechos sus razones y argumentos. Predominan los castellano parlantes, mayoritariamente inmigrantes que llegaron un día aquí, como uno mismo, porque allá de donde venían, veníamos, nos moríamos de hambre. Está el típico inadaptado secular que no le hables en catalán que te mete con el tente tieso y te deja baldado, visceral, cristiano-a devoto de misa de domingo que le da igual que a quien se ha pasado la vida votado se hayan pasado la vida robándole, porque ante todo son españoles y defienden a España. Lástima que defiendan a España desde los paraísos fiscales como Panamá, Gibraltar, Andorra, Suiza…después está el abuelo tipo conciliador, también inmigrante pero en este caso más integrado, que disimula o no hace uso del catalán por educación y para no malmeter, que se traga sus cosas, es condescendiente y muy relativista, que suele acabar argumentado el axioma de que, bueno, hay de todo en la viña del señor…también he observado otro curioso perfil de abuelo que no suele abrir la boca y, si lo hace, es para sentar catedra en función de por donde sople el viento puntualmente, al que igual le parece muy bien que la gente tenga su libertad para ser como quiera ser, pero si de él dependiera los maricones todos colgados, o teorizan filosóficamente acerca del binomio libertad-libertinaje. Y hay que ver como se sulfura más de uno y se les encienden los ojitos como dos ascuas, cuando hablan de las chicas de hoy en día que van enseñándolo todo provocando en los tíos lo que según ellos provocan. Que está mal que les hagan a las criaturas lo que les hacen, sí; pero si ellas no fueran provocando…

Suelo volver a casa con la sensación de haber pasado un rato en Turquía, en otro sitio distinto que no se llama Barcelona; pero tristemente lo es y tan solo he tenido que salir al parque que tengo en la acera de enfrente de mi casa. No es un problema generacional; es mucho más: es genético. No seremos nunca una, porque somos 17 y cada día peor avenidas, más enfrentadas y radicalizadas las unas contra las otras, porque y a pesar de lo que digan, aquella mitología sobre las dos Españas sigue muy viva en el trasfondo de todo. Ayer uno me dijo que el Toni Alba se merecía ir a la cárcel por aquellos dos tuits, y después me llamó amigo, algo que me provocó una mueca amarga pensando en el odio que sudan algunos y lo mal que lo deben de pasar.

A más ver             

No hay comentarios:

Publicar un comentario