Vistas de página la semana pasada

domingo, 28 de enero de 2018

PUIGDEMONIO



España: Pedazo país del nunca jamás donde a los prófugos de la justicia no se les detiene porque estos, los prófugos, quieren ser detenidos para sacarle rédito: vender la exclusiva de la detención al Hola, escribir un libro, hacer una película, tener 23 novias por toda España en una intensa relación epistolar con todas ellas, etc.

España: Pedazo país gobernado por el partido político más corrupto de Europa, al que todo el todo el país secunda en sus tropelías porque si no lo hiciera, no tendrían noticias interesantes que llevarse a la boca, noticias que les sirve la caja tonta entre la ensalada y el pollo: un juicio por aquí, suicidios por allá, un juzgado que arde por acullá…

España: Pedazo país roto y mal compuesto de 17 trozos dispares, singulares entre sí pero que se empeñan y se empecinan en que lo que los une es un trozo de trapo, mejor si lleva un aguilucho en medio por aquello de la raza, el orgullo de un  pasado “glorioso” y otros sofismas casposos semejantes.

España: Pedazo de país constitucionalmente aconfesional pero lleno de confesionarios católicos y apostólicos, con una secta nauseabunda colocando estratégicamente a sus peones en los engranajes del poder para mantener un perfil de democracia ortodoxamente cristiana, devota y mártir.

España: Pedazo país que limita al norte con una Europa moderna y envidiada y al sur con Ketama. No hace farta desí nada más…chaval, ¿tienes papel? Pues tráete la narguile y ya si eso vamos haciendo…

España: Pedazo país…hostia nene, como tira esto. ¿Pedazo país; de qué? anda y pégate un pedo en una lata, píntalo de verde y tápalo, pedazo país dice…¿pero tú has visto como esta tó, shiquillo de mi arma? Pedazo país, y no me interrumpas más, joío por culo, que dirigen un molusco y la Chuky, la súper malvada con un nuevo look de glasses vintage, y si no sabes que es glasses, haber estudiado y no votarías a la pareja diabólica.

España: Pedazo país, pedazo convento, pedazo enchufe, pedazo torero y pedazo furbolista, pedazo canción, pedazo poeta, pedazo puñalada, pedazo coche y pedazo abuso; pedazo mentira, pedazo verdad a medias y pedazo verdad oculta, pedazo y más pedazos de los pedacitos hechos pedazos.

España: Pedazo país con su más alto tribunal que no hace lo que se pide y hace lo que nadie le pide, madafaka and pantumakat. Pedazo cachondeo llevan los pedazos de jueces de ese pedazo tribunal, que toma medidas que no le compiten y esta de chinches llenito, que deben pedazo favor y pagan con pedazos sentencias.

España: Pedazo…bueno, vale, ya, no seas cansino. Recuerda que vives en un pedazo país con un pedazo rey al mando, guapo, cachas, erudito, poliglota, tío bueno, macizo, pan de kilo, mazapán ¡fucking world master of the democracy!…compórtese, hombre. Es que lo veo y se me va la po…digo la olla. Uys…
                                                                                   

Dicho todo lo cual, dese preso: doy me. ¿Ahora puedo presentarme ya a President? Pues no: porque precisamente si lo vuelve a ser, será para volver a cometer las mismas acciones ilegales que motivaron su orden de detención. ¿Pero y las elecciones, y la candidatura, y la democracia? Minucias, ardides y tejemanejes usados para volver a delinquir. Pero si me dijeron: preséntese y ya veremos cuantos le secundan, hágase legal, demócrata, preséntese a unas elecciones…y ni ganando ustedes hacen cumplir la ley de ustedes mismos, de su convocatoria y de su democracia. Pedazo historia de la no aceptación de un resultado electoral plenamente democrático, que no respeta ni acepta una de las partes y retuerce la ley, desprestigia al más alto tribunal compuesto de panchas agradecidas, y le hace tomar resoluciones que no son de su competencia, provocando una alteración del resultado electoral, invadiendo competencias del poder legislativo y cercenando los derechos de un diputado electo con todos sus derechos en vigor. Como no los busco catalanes sino españoles y muy españoles como Javier Pérez Royo, otro Profesor de Derecho Constitucional, además exletrado del Tribunal Constitucional, Joaquín Urías, tuitea:

“Se impugna la decisión de proponer la investidura del diputado Puigdemont como Presidente de la Generalitat. A la hora de admitir o no el recurso, para estudiarlo, se dictan un tipo de medidas cautelares que prejuzgan el fondo. El TC se salta las normas procesales básicas.”
“Alguien en el TC ha perdido la cabeza:"No podrá procederse a la investidura del candidato sin la pertinente autorización judicial, aunque comparezca personalmente..." ¿Autorización judicial para investir Presidente al candidato que gane la investidura? Un invento sin sentido.”
“En definitiva, el TC acuerda algo que nadie le ha pedido, que legalmente no puede acordar y que carece de sentido jurídico. El Gobierno se sale con la suya y no le importa que para eso haya que derrumbar el Estado de Derecho. ¿Y esos son los constitucionalistas?”

Fin de la cita.

A mí no me lo rebatas porque yo solo soy el mensajero; pero si tú crees que sabes más de lo suyo que este hombre, adelante, tiene su cuenta en Twitter y puedes decirle lo que quieras. La cosa era que, sin que pareciera que se le hacia del todo caso al gobierno, dejar sin efecto la investidura de Puigdemont porque dos cosas parecen obvias: que en estas condiciones Puigdemont no va a aparecer por aquí, y que en el supuesto de que lo hiciera el juez no le iba a dar permiso para acudir a la sesión de investidura, porque su presencia podría causar graves disturbios, argumento que utilizó el juez Llarena para negarle el mismo permiso a Junqueras, que se presentó voluntariamente a la justicia y que, para ser coherente, debería aplicarle igualmente a Puigdemont, desatendiendo la resolución del TC que no niega el derecho a Puigdemont a asistir y ser envestido President.
                                                                                  

Tu tas enterao dargo? Menudo follón, compadre. Y digo yo que así quieren esos normalizar las cosas en Catalunya. Pues no sé qué decirte. Igual alguien se ha creido que los dos millones de indepes ya no existen, que están sordos y ciegos y no oyen ni miran las noticias: que no se enteran de nada, vamos. A estas horas muchos de ellos están preguntándose qué pasa con su voto. Para qué han votado. Si votan y ganan y el estado español se lo pasa por el forro, ¿de qué sirve votar? Porque a Puigdemont se lo han dejado sencillamente imposible y lo han hecho, como estamos viendo, de forma maniquea, fraudulenta e ilegal. ¿Qué esperáis los españoles de nosotros? ¿Qué de repente os volvamos a querer? ¿Qué nos quedemos calladitos, bajemos la testuz y digamos: si wana? Lo tenéis clarinete: Catalunya serà sempre nostra… i será republicana.
                                                                               

A más ver   

No hay comentarios:

Publicar un comentario