Vistas de página la semana pasada

lunes, 17 de julio de 2017

CLEPTOCRACIA




Asumo que voy a querer confundir al lector, que evidentemente es estúpido, tergiversando las cosas, exagerándolas y dándoles un aire de dramatismo que, como cualquiera puede comprender, tiene como finalidad dar un golpe de estado rojo y que susvaisacagar. Porque confundir nuestra sana, ejemplar y súper almibarada democracia de nube de algodón de azúcar, con un estado regido por la cleptocracia de las élites, como todo el mundo sabe, eso solo se da en los regímenes totalitarios bolcheviques y bolivarianos, que son por definición unos canallas degenerados. Así que como sois idiotas, si se os dice que el gobierno os roba, os están mintiendo: Ponen dinero de su bolsillo para poder dejarse la piel trabajando día y noche por nuestra felicidad. Lo que pasa es que, subnormal que es uno, venga a darle al escándalo gratuito por unas chuches, por fruslerías, solo por hacer daño, por criticar al gobierno como todos los marginados sociales que declaran a la sociedad y al poder, sus enemigos. Yo mismo soy un corrupto, lo confieso: esta mañana he ido al súper a comprar con el carro y una vez dentro, ante las estanterías del agua embotellada de 2ltos. en packs de 6 botellas, he abierto el carro y ¡horror! había una botella de agua de 2 ltos pero vacía, que tenía que haber tirado al contenedor de los plásticos previamente. ¡Qué escándalo! Si me presento en la caja con la botella vacía, se van a creer que la he usado para lavarme los pies, o qué se yo; solución: he dejado la botella vacía en las estanterías con las otras botellas llenas de la misma marca, he cogido un pack de 6 y he salido de allí pitando como si hubiera entrado en una joyería y me hubiera agenciado un Rolex. ¡Qué angustia! Yo no sé si sale muy a cuenta esto de ser corrupto…espero que no venga ahora la UDEF a pedirme explicaciones; solo me faltaba: no sé donde he metido la vergüenza… ¿y si me la piden? Que mal rollo tengo todo el día con el temita, me voy a traumar. Aunque hoy en día y tal y como se está poniendo la cosa, vamos a llegar al punto en el que, si no has pasado una temporadita en la cárcel por buena gente, no existes, no eres nadie, nadie habla ni bien ni mal de ti ergo eres una vana ilusión más de personita que se cree algo. ¡Roba, hostia, y serás alguien! Ah, no; perdón: que estoy haciendo apología de pillar unas patatas fritas y comértelas antes de pasar por caja. ¿A que ahora te explicas esa bolsa abierta de patatas fritas casi vacía que te encontraste en el pasillo de los yogures? Los roedores, que le han pillado el punto a las patatas fritas.

Que malos somos, mira que, con lo bien que se vive, querer encima trabajar; si cuando yo digo que la peña no anda muy bien de la azotea…en menudo follón metemos al gobierno, todos los españoles queriendo trabajar al mismo tiempo; ¿pero esto donde se ha visto, hombre? Y calla, que encima estuve leyendo anoche que los supermagahiper privilegiados de los camareros, que al menos ven guiris y hasta ligan y, si tienen suerte y se lo montan bien, acaban como uno que yo conozco pillando una guiri con muchos posibles y a vivir, nene; pues que dicen que se van a poner en huelga el mes que viene, agosto, porque dicen que no están contentos, que hacen muchas horas, no se las pagan o se las pagan tarde y mal, no tienen muchos de ellos un solo día de descanso si quieren competir con los camareros foráneos que trabajan de domingo a domingo, un desastre, vamos, que me va a pillar a mí, justamente, de vacaciones. Cap problema: ya me hago yo el café y me sirvo el mojito. Hágase la huelga; háganse todas las huelgas hasta que esto quede paralizado y entonces alguien se pregunte qué es lo que pasa, qué coño quiere la gente, de qué se quejan. Es que ya empieza a tocar un poco las narices la cantinela de la recuperación económica, señoras y señores. 7 de cada 10 españoles no ve la recuperación económica, muchos de ellos ni por la tele porque les han cortado la luz. Eso dice el último informe de los rojos bolivarianos de Caritas. Los que no dicen nada o dicen bastante poco y de hacer no hacen absolutamente nada, son los sindicatos, que siguen sin movilizar a la gente entre otras cosas, porque tienen a la clase trabajadora muy cabreada con estos sindicatos que, sin duda, no han estado a la altura de las circunstancias por mor de los panchas contentas de sus dirigentes, vendidos por un plato de lentejas, comprados por menos de nada, que cantaba Sabina.

Y es que, nos guste más o nos guste menos, aquí alguien está haciendo su trabajo mejor que otros y por eso estamos como estamos, sometidos a este gobierno de demócratas falsarios, pertenecientes a un partido político lleno de delincuentes organizados en bandas criminales, según consta y así mismo reza en los sumarios judiciales. Son, bien lo sabemos, lo más falso que te puedas echar a la cara; pero ahí están: robando, mintiendo y atemorizando a la gente con sus políticas y sus diatribas venezolanas, repitiendo el mantra de las campañas contra el PP, pobrecitos ellos, manteniendo el discurso de dejarse la piel, de respetar y hacer respetar la ley, el de que Catalunya oh, Catalunya malos, insolidarios, Catalunya el demonio antiespañol, nada para Catalunya, y de que los otros lo que quieren es abrir gulags para los demócratas de toda la vida y someter a este país a un régimen comunista con sus purgas, su represión, sus pulgas, su censura, la quema indiscriminada de iglesias, banquetes en los que se servirán niños al punto bañados en aceite de oliva para que estén doraditos y crujientes, toreros crucificados y banqueros colgando de las farolas. Eso es lo que dicen que harán los otros, los malos, además de quitarnos nuestros trabajos, nuestras casas, nuestros ahorros, nuestra libertad, nuestra democracia ejemplar… y estos, van y se quejan de aquellos andrajosos que fuman cosas raras. La cuestión es que la política de intimidación siempre tiene un buen número de adeptos, sobre todo a mayor nivel de analfabetismo político. El 99,99% de los haitianos llegaron a creerse que Papa Doc era la encarnación de Varón Somedi, un demonio de los malos del vudú. Eso puede llegar a hacer la incultura: hacer peleles de la gente. Los dictadores nunca han tenido futuro en países cultos, excepción hecha de Alemania por el fenómeno Hitler, que revertió en odio la herida abierta del pueblo alemán tras la humillación de la 1ª Guerra Mundial. Les gustan incultos, contra más, mejor. Son más manejables. Y esto es aplicable a los teóricos azules, como rojos o como otros que son puros y meros cleptómanos sin una ideología detrás, caso de Duvalier en Haití, por ejemplo. Uno de los nutrientes del PP es el voto rural, y ponen un especial cuidado en seguir manteniendo esos niveles de participación y de fidelidad como han hecho toda la vida: llevando a la gente de pueblos y aldeas en autocares a votar, a cambio de un bocata de queso y un paseo por la ciudad. Que no hay bastante, se meten paquetes de votos para el PP en determinadas oficinas de correos afines a la causa, y que cabron es Maduro. Será muy cabrón; pero aquí nuestros salvadores de la patria ya han sido condenados por fraude electoral, así a vuela pluma que recuerde de memoria, en un par de casos, en Andalucía y Galicia concretamente.

Pero todo vale, porque es por amor a España y, ya se sabe: en el amor y en la guerra, todo está permitido. Eso me dijo mi mujer el día que me ató a la cama y me mantuvo así durante un mes para abusar y someterme sexualmente y evitar, al mismo tiempo, que me fugara con la Naomi Campbell.

A más ver      





No hay comentarios:

Publicar un comentario