Vistas de página la semana pasada

lunes, 24 de julio de 2017

ESPAÑEZUELA






Qué mala que es la izquierda zampa niños crudos. Qué demagogos. Qué desfasados. Qué pardillos. No se enteran que lo suyo ya no se lleva, que a siglo nuevo, rollito nuevo. Hoy lo que mola y mola que te cagas es la derecha moderada, sensata, razonable y con alma de estado. Que resulta que, de aquí a un par de días, recordad que el señor presidente de la derecha española tiene que asistir a un juicio por corrupción, en el que su partido está acusado a titulo lucrativo y en el que él mismo era responsable máximo de campaña; pero obviamente y como hasta el más tonto sabe, eso es un ardid de la izquierda trasnochada reaccionaria y corrupta, para calumniar al honorable presidente español porque, como ya ha quedado claro, siendo como era Mariano Rajoy máximo responsable de la campaña electoral, en las campañas electorales de Pozuelo y Majadahonda, que son las sujetas a investigación y juicio, Rajoy no tenía nada que ver. Suena sí, suena a lo mismo que Trillo con sus generales en el caso del Yak42: allá os las compongáis como podáis que, aunque yo sea vuestro jefe y responsable máximo, me marco un Pilatos y solo sé que no sé nada. Tomad todos y todas ejemplos de lo bien no, lo supermegahiper bien de llegar al órgano y al orgasmo que se lo monta la derecha, esa derecha decente y honrada a carta cabal, que va dando lecciones a diestra y siniestra de moral y buenas costumbres, al tiempo que asisten a juicio, son condenados y enviados a prisión los chorizos del PP, por amar desmesuradamente a España, me imagino. Mes o menys (más o menos) como el antaño honorable Artur Más, ex presidente de la derecha nacionalista catalana que, dicen los papeles digitales de El Español, el del Pedro Jota&Exuperancia la cachonda, que en el caso del señor ese de la derecha catalana, mientras fue el Molt Honorable President, sus correligionarios estuvieron desviando hasta un total aproximado de 500 millones de euros a empresas relacionadas directa o indirectamente con la antigua CiU, mediante contratas públicas adjudicadas a dedo a esas empresas, la mayoría de ellas donantes a su vez de aportaciones al partido, donaciones que gestionaban Germà Gordó y Felip Puig (qué ganas te tenía Felip… no lo sabes bien. No te deseo nada malo; solo que vayas a la cárcel como todo delincuente pillado violando la ley). Sirvan pues estos dos botones de muestra para comprobar cómo es de molona y súper guay la derecha mega española y la derecha súper catalana. Y recordad que, lo único que debe preocuparos, más allá de estas fruslerías de cotillas irreductibles, es Venezuela y los amigos del dictador venezolano, que quiere instaurar una Venezuela 2 en nuestra incólume España, sirviéndose de los fumetas, perroflautas y bolcheviques esos podemitas que nos van a traer la ruina. ¿Incólume…? Eso lo será tu padre; a mi háblame en cristiano, haz el favor.

Para ser la última semana de julio, no está nada mal. Como ya aventuramos, a medida que nos adentremos en el veranito, subirá la temperatura en el cuadrante noreste de la península, lo que dará pie a la creación de formaciones tormentosas por el efecto de los calores y los tocamientos de cataplines y potorros. Que habrá urnas; que no; que sí, coño. Que no se celebrará el referéndum ilegal, inconstitucional, antiespañol, anti mundial, que oiga yo en mi casa celebro lo que me da la gana; que no; que sí, que así gana Madrid…que no, que lo habrá. Yo, que es que si no fuera así como soy viviría sin hallarme, en cuanto me he enterado que, desde Moncloa, amenazan a los voluntarios que se reclaman desde la Generalitat para el 1-O, me ha faltado tiempo para apuntarme a la fiesta como un miguelete más con ganas de marcheta. No sé si es tanto por la causa como por la marcheta que me provoca el de la empatía hacia los catalanes, ese de Moncloa que no deja de decir disparates para gozo y regocijo de sus lamesuelas; ya me lo miraré mañana. Escribir esta bien; pero hay que hacer algo más que palabrear. También es verdad que… a ver: la otra noche me senté en el sofá, cogí al Sócrates, mi gato hitleriano (tiene bigote negro como el nazi) y tuve una conversación con él. Le expuse mi “poblema”: que haciendo ya dos meses de la presentación de mi declaración a Hacienda, declaración que siempre me sale a devolver, poca cosa pero algo me dan de lo que es mío, contrariamente a lo que viene siendo la norma este año, precisamente este año, la devolución ya lleva casi dos meses de retraso. Y claro, le he comentado a mi gato que es que quizá Montoro sabe algo que yo no sé, como que cuando se cumplan los 6 meses que tiene Hacienda de plazo para devolvernos los parnés, allá por diciembre, si Catalunya es una república independiente, pues eso que quiere ahorrarse de devolvernos. O quizá es alguna cuestión de índole más personal, porque como he escrito en la red mogollón de veces Palestina, Bin Laden, terrorismo, bomba, palabras de esas que si las escribes dicen que una chica de la ciudad de Stephenville del gran estado de Texas, que trabaja en una agencia gubernamental en un lúgubre subsuelo cualquiera, va y te ficha por sospechoso y ya estás en La Lista. Y, si estas en La Lista, tu vida puede ser un infierno. Pero todo esto ¿por qué pasa?; hijo, porque eres un pringadillo, si fueras un presidente de España esto no te pasaba: si te sale la declaración a devolver, antes de que presentes la declaración de presidente, ya te están devolviendo dinero. Un anticipo, que está la cosa “mu achucha” y no vamos a consentir que a todo un presidente le sobre mes para tan poco sueldo, porque eso es de pobres, evidentemente. ¿Y quiénes son los pobres sino la gente vaga y gandula que no quiere trabajar? Porque mira que el muy honorable Mariano te voy a dar por el a..chilupú, llega a crear millones de puestos de trabajo; de media hora, vale, pero puestos de trabajo al fin y al cabo que lo que fomenta es precisamente la versatilidad del elemento productivo humano y lo socializa más y mejor. Que cobras poco; trabaja más y no gastes tanto, no despilfarres y come dos veces al día en vez de tres. Y no fumes ni bebas que eso es malo para la salud. Pues escucha, cara trucha, si no fumo ni bebo y como soy feo de lo otro tampoco ¿qué hago yo en esta vida? Cásate. No te garantizo nada de comer ni beber ni de lo otro, pero al menos estas casado, que eso es algo que siempre se ha llevado mucho, como las sombrillas en la playa o meter a la suegra en el asilo o tirar la moto aparcada con tu coche y salir pitando. Lo clásico es lo clásico, nene.

Resumiendo: viva España, Catalunya y que siga la fiesta; que no pare la música y resuenen pasodobles y sardanas, que celebremos un referéndum que no celebremos, viva la fiesta de mi pueblo, que alguno aproveche el agua de la playa y se lave un poco, una vez al año…que los hados os sean propicios y Montoro me devuelva mis dineros, que quizá los necesite para pagar al abogado que me saque de la cárcel por ser voluntario para romper ¡España!  Qué fuerte, nen… ¿tú solo la vas a romper? ¿Qué cereales almuerzas tú? Yo solo no sé; pero si me pillas en un domingo así tonto que no voy a trabajar y maburro… pues no sé. Yo me apunto a un bombardeo. ¿Quién dijo miedo habiendo pilates…no, pilares tampoco era…hospitales?


No hacedme caso; sed buenos.  <(^_^)>


A más ver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario