Vistas de página la semana pasada

lunes, 10 de septiembre de 2018

NOSOTROS, VOSOTROS, ELLOS…




Yo soy más guapo, más listo, más chulo y más español que tú. Lo que yo digo, siempre, siempre, es la verdad; lo que tú dices no, porque solo sabes mentir. Mis propuestas son las que más convienen para España; las tuyas solo sirven para romper, para empobrecer, para acabar con este país. A mi me gusta lo clásico, lo de toda la vida y la buena gente, honrada, trabajadora, nada conflictiva, española; a ti te van más los separatistas, los moros, los negros, los vagos, las putas y los terroristas, porque no eres tan español como dices. Los míos no son corruptos, son casos aislados de topos que se han colado en el partido para hacernos daño; lo tuyo sí que es corrupción, porque lo lleváis en la sangre, es genético, todo el mundo sabe que no hay gente más corrupta que la izquierdosa. Yo soy más y mejor demócrata que tú, porque tu figura de referencia es Stalin y, la mía, es la de aquellos políticos que han construido Europa tal como la conocemos hoy. Esta súper claro: yo soy buena gente; tú no. Yo me preocupo por los pobres, por ayudarlos; tú de que cada día haya más pobres solo para criticarme. Yo me ocupo y me preocupo de solucionar los problemas que tú creas; y tú solo creas problemas para tener algo en lo que ocupar tu tiempo, quejándote de lo mal que está todo. Yo soy liberal que, como se puede entender fácilmente, estoy por la libertad; tu eres más amigo de las comunas al estilo de los gulag comunistas. Además yo soy católico y tú…bueno, ni lo sabes siquiera porque eres un ateo sin raíces espirituales y sin fe, un enemigo del orden, un paria. Palabra de dios, te alabamos señor. Qué pestufo a sacristía, qué asco de tío, por dios…por dios y por España; pues como siempre, como se han hecho aquí las cosas toda la vida. Que lo único que parece os pone palotes es querer cargaros las tradiciones, los rasgos característicos del país, su cultura, su catolicismo, su fiesta nacional, su copla y su mantilla. De la misma o parecida manera en que Al Pacino convirtió en mítica la figura cuasi idílica de Michael Corleone, un mafioso asesino sin escrúpulos, capaz de matar a su hermano y al tiempo reconvertirse en respetable hombre honorable de negocios, que caía hasta bien al respetable, vosotros pasáis por santos cuando no estáis más que llenos de odio y de rencor que supuráis de forma pestilente. Ayer 2.000…bueno: ponle 3.000, mil de propina que te regalo yo, 3.000 personas se congregaron en Barcelona en la llamada Marcha Unionista, con mucha rojigualda y viva a España y la Guardia Civil, la autoproclamada “mayoría silenciosa”, esa que dice ser reprimida y hostigada, perseguida y censurada, cuando no atacada por los terroristas CDRS nazis, y la marcha acabó, como era previsible, como el rosario de la aurora: con heridos, detenidos, bronca, gracias a la intervención de las pacíficas hordas fascistas, una vez más. Y mañana, La Diada. No te digo más.    
                                                          

Como la que no tiene más que decir sino marcharse ya, ipso facto, desaparecer del mapa y si eso ya la semana que viene que venga y nos lo explique con calma, es la ministra socia-lista de Sanidad, Bienestar Social y Consumo, Carmen Montón, otra “masterizada” por la URJC de forma harto sospechosa. Se repite el modus-operandi y los nombres de los profesores, hoy imputados/investigados, que otorgaron los sobresalientes a la Cifuentes, el Casado y cía.: sin aparecer o apareciendo un par o tres de veces por la universidad, comenzando el curso con la mitad de las asignaturas ya dadas en clase, pagar meses después de acabado el plazo, etc. Con la que ha liado el P$OE con este tema y la corrupción del PP, la señora ministra ya debe saber dónde está la puerta y coger las de Villadiego. Puedes reírte pero tiene bien poco de gracioso, porque esto es España y esto es lo que se vota. A ti no sé pero a mí desde luego esta chusma política tiene bien poco que enseñarme de honestidad, de democracia y de nada que no sea el mangonear, aprovecharse con malas artes y tener el cinismo de ir predicando sobre democracia, libertad, igualdad…hoy muchos-as de vosotros os sentiréis más asqueados, más resentidos y abandonados a ser gobernados en un barco con una tripulación que está, sencillamente, en otro mundo, loca perdida, al estilo de la tripulación de la famosa Perla Negra de los Piratas aquellos. Esta clase política, esa bandera española y ese chunta-chunta que tenemos por himno nacional, diga lo que diga la Wikipedia y sus orígenes y su pretendida evolución histórica, son la misma chusma política heredera del Régimen del 78 profranquista, y los mismos símbolos que el dictador blandió durante su dictadura y que, una implementación “normal” de una democracia en un estado libre y renovado, nunca debió aceptar. Por dignidad. Por decencia. Es como si bien aquí o no se supiera hacer política de otra manera, sencillamente con honradez, o que para ser un político de altura no puedas serlo sin estar pringado en algún asunto, cuando menos, turbio. Y ya te puedes pasar años, lustros, décadas diciendo y denunciando que PP y P$OE la misma mierda es, que nada, a ver si rompemos la pared con la cabeza, una y otra y otra vez y, así, hasta el infinito y más allá, porque yo lo valgo, salero, que sabes que por ti muero, no me martirices más…que decía la canción.
                                                        

Lo siento en el alma pero así yo no veo la manera de que me reconcilie con España y sus gobiernos. No puedo. Y tampoco quiero porque quiero conservar mis cabales intactos. Perpetuar a estos especímenes solo hace que eternizar nuestros males, nuestros problemas, nuestras penurias y dificultades. Tú puedes verlo como te salga de tus respetables entendederas, faltaba más; pero la mía es que está visto que hemos cogido la marcheta del cangrejo y, hala, reculando que es gerundio y, en algunos y algunas, hasta le florecen geranios de tanto recular.  

Paz mental.

A más ver       

No hay comentarios:

Publicar un comentario