Vistas de página la semana pasada

miércoles, 4 de octubre de 2017

INSURRECCIÓN




(Todo lo que aparece reflejado a continuación, es fruto de una combinación de varios compuestos químicos, entre los que se encuentran el peyote, una botella de mclachlan de 35 años, el lsd y un par de porros de maría que me he encontrado en un pantalón de la ropa sucia, por lo que, al no estar en mis cabales, declaro que me exime de toda responsabilidad posterior…¿te vas a dejar de cachondeo y empezar de puñetera una vez?: plasta de tío, joío…)

“Catalanes, no os vayáis porque me bajarán el sueldo.
Tengo mujer y dos hijas que mantener, 2 hermanas tontas y unos cuñaos que no dan un palo al agua.
Es triste pedil, pero más triste es de robal.
Y el abuelo se funde en putas la herencia, coño.
Sé que sois catalanes porque he leído que hacéis cosas. ¿Qué más?; ah ¿que ya está?…vale. Feliz Navidad.”  🙈🙉🙊

Y hasta aquí, mis queridos ñiños y ñiñas, un breve resumen del discurso de este pollo que hace que hace de jefe de estado, porque le ha tocado en una tómbola. Vamos a oficializarlo, venga, que no se diga que es por canguelo: Felipe, aquí un español en Catalunya de toda la vida: no eres mi rey, mi rey se llama Adrià, tiene 20 años y le huelen los pies al cabron que ni el cabrales. Las hormonas esas, ya tú sabes… Has deshonrado a mucha gente esta noche. Y lo sabes. Como sabemos todos quien te escribe los discursos porque forma parte del protocolo; ¿o te crees que somos gilipollas de verdad? Tu a lo único que representas es a la ultima disposición y voluntad de un dictador fascista, que puso al borrachuzo, mujeriego y mata elefantes de tu padre de sátrapa mayor del reino, para perpetuar la especie de cabrones que han sometido a este país durante siglos. Eso es lo que pienso de ti, y soy muy libre de pensarlo y sostenerlo delante de tus morros. Lo digo sin acritud, casi con ganas de cachondeo y todo, mira tú; porque hoy has dado risa. Pero no una risa que sale del alma de satisfacción, sino del papel ridículo que te han mandado hacer y has hecho voluntariamente, enfrentado a toda España contra Catalunya. ¿Y sabes qué?: da igual. Los apaleados no contábamos tampoco contigo.

Poner esa vocecita de Paca la Culona y repetid conmigo: españoles…españoles que meais…que meais leído…¡capullo! Déjate de rollos y dale a la tecla como es debido; vale: capullos, capullos españoles, en vista de que os gusta que os den por culo y no os quejáis, dejadnos a los catalanes que os demos un poquito también. No se va a notar. Solo la puntita, venga…mientras estáis entretenidos con Catalunya, otra policía que no la ha mandado a repartir leña a los catalufos, reparten castañas pilongas en Murcia ante la gente que protesta indignada, y con toda la razón del mundo, porque el muro de la vergüenza del AVE destroza la ciudad por la mitad. ¿Y la culpa de quién es? : Tú escribe ahí que es de Podemos, que luego ya si eso, ya tal. Alguno fijo que se lo traga. Qué cachondos que sois. Como os vais a tragar el panfleto ese rajoniano que ha leído el servil sin corona. Porque no tiene corona desde que una vez salió por pies uno de esos de sangre rara. Azul. Que gracia: sangre azul. Será zumo de pitufo. ¿Qué va a ser eso sangre? A ver muchacho… ¿qué te pasa, hijo mío?; pareces algo alterado. ¿De qué naturaleza es tu problema, criatura del señor? Otro…no, si ya verás tu hoy. Pepe, que qué hago con el ordenador del niño. No me interrumpas, que se me va el hilo y me pierdo, leches. El problema es como ser un lunes para los catalanes: nadie nos quiere. Estamos ahí, de lunes…y la gente nos mira mal. Como al lunes. Que si, que ya lo han pillado lo del lunes, progresa. Hostia nene este peyote…tela. Mira que unicornio colorao…

¿Pero a vosotros qué coño os pasa, vamos a ver? Todos esos insultos, esas continuas tergiversaciones de la realidad, todo ese relato filibustero, traidor y mezquino (anoche un tertuliano en una tv llegó a afirmar que solo había habido una persona que sufrió un infarto y que fue “salvada” por la PN), es fruto de una sola cosa. De una sola. Así es como acostumbra la gente a canalizar su miedo ante una situación diferente e incontrolable. Imprevisible. Eso os asusta: la incerteza. Pero a esta situación no os ha conducido ni Catalunya ni la mayoría de gente que vive en Catalunya que muchos son familiares vuestros, amigos, novias, novios… a esta situación de desamparo recordad quién y cómo os trajo. Deducid lo listo que ha sido el pueblo español, dejando que nos tomen el pelo con lo de rescate bancario y, mientras el resto del mundo ha cobrado incluso en algunos casos hasta los intereses del rescate a sus bancos, aquí han volado los millones para nunca más volver. Claro: se habrán quemado los billetes y al no haber billetes, no hay dinero ¿no? Los culpables de la situación los tenéis en el gobierno contándoos la trola de que os van a sacar del hoyo. Y un huevo. Bueno, pues ponle dos si te gusta más. Ah, hostia, pero que gilipolla que soy: si los habéis vuelto a votar. Cómo os va la marcha…

España: le vamos a dar un meneo que no la va a reconocer ni la madre que la parió. El escenario que se avecina: detenciones, más problemática en las calles, oficialización de la aplicación del art. 155, más protestas, huelgas y movidas, y así hasta que pete y/o la comunidad internacional decida dejar de hablar y se ponga a hacer algo. Contra más represión, más jueces, policías y mentiras, mejor para la causa independentista. Y el domingo, como no hay liga, os entretendremos con una declaración unilateral de independencia. El corrupto gobierno franquista se lo ha ganado a pulso. Dadle pues vuestro sincero agradecimiento, en espera de que resolváis algún día ese problema bipolar que padece este país, con esa comunidad de nazis de la que España reniega, echa pestes y a sus perros; pero de la que no se quiere desprender. A ver si os aclaráis, coño, que nos tenéis a los catalanes en un sin vivir.   

Me voy a acostar que total, voy a cobrar lo mismo y como mañana tengo cosas que hacer, descanso porque yo es que soy una persona humana que, de mí para ti, ya nací así de cansado. Cansado, casado, cansino can…tamañanas, can palet (la guarida de la novia y mi hijo), cántaro, cantando… “how many years can some people exist, before they're allowed to be free, how many times can a man turn his head, and pretend that he just doesn't see the answer, my friend, is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind… no os lo escribo más, que lo cante el artista y…

                                                                  



A más ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario