Vistas de página la semana pasada

jueves, 20 de diciembre de 2018

LO QUE LOS DIARIOS ESPAÑOLES ESCONDEN. CAUSA 20907 / 2017.

LO QUE LOS DIARIOS ESPAÑOLES ESCONDEN. CAUSA 20907 / 2017.
QUE USTEDES LO DISFRUTEN PORQUE NO LO VERÁN EN LAS TV PÚBLICAS ESPAÑOLAS.
PURPLE RAIN...
Una derecha española, flanqueada por su derecha extrema, acomodada en el discurso catastrofista cuando es desposeída de la gobernanza, vemos como la única oferta política que tiene para Catalunya, es el 155 y la represión, en la que la pusilanimidad del pueblo español les ha dejado vivir, y muy bien, los últimos 80 años. Y nunca parece que tengan bastante. Queda en su casa, tan ancho, tan feliz, tan rico, la mayor inutilidad política que estuvo presidiendo un partido corrupto hasta la médula, que ha tenido España en los últimos siglos, que nos ha dejado con el mayor problema político del país desde la “instauración” del cuento este de la democracia española, y que obedece, que no siempre, al nombre de M. Rajoy. Por el otro flanco de esa derecha casposa y obtusa, vemos a la cúpula del sistema judicial alineada en la misma alienación, en la misma chifladura del discurso tremebundo y catastrofista e intimidatorio, que brilla y relumbra con luz propia en la composición del tribunal que va a juzgar a los presos catalanes. Ayer se celebró la primera toma de contacto, la vista preliminar del juicio en la que se dirimieron cuestiones procedimentales de la vista pública, que aún no tiene fecha fijada pero que nadie duda que vaya a demorarse más de un mes, por lo que en enero presumiblemente comenzaremos a asistir, en vivo y en directo porque podrá ser retransmitido por los medios de comunicación que lo deseen, no al juicio al Procés, sino que asistiremos al juicio a la democracia de esta monarquía parlamentaria española. Esa va a ser la línea dura de la argumentación de la defensa, más allá de poner de manifiesto y dejar meridianamente claras, la ingente cantidad de irregularidades, de vulneraciones de los derechos más básicos de los procesados, las barrabasadas procedimentales y las incomprensibles medidas adoptadas por el juez instructor Pablo Llarena, como euro ordenes con errores técnicos garrafales, con pronunciamientos personales del juez instructor que se declara parte interesada y perjudicada por el movimiento independentista, juez instructor que nunca debió instruir la causa si el propio TS hubiese respetando su propio protocolo y norma interna de concesión de los sumarios, cosa que no hizo para poder concederle la instrucción al citado Llarena, amigo personal del presidente de la sala II Manuel Marchena, amistad de la que se han servido y beneficiado mutuamente como suelen hacer los miembros de un mismo clan mafioso: tu esposa que facilite que mi hija se coloque aquí, yo te meto en la instrucción contra los catalanes y a tu mujer en el Consejo General del Poder Judicial cuando yo lo presida (presidencia frustrada a la que tuvo que renunciar tras la filtración de unas conversaciones que dejaban al descubierto el interés del PP por mantener el control sobre la sala II del supremo y sobre el juicio del llamado Procés): favor con favor se paga.
                                                                                       
Vais a tener juicio a partir del mes que viene…para hartaros, empacharos, saturaros y acabar hasta donde os lleve la imaginación, por la cantidad de cosas que se van a decir y que todo el planeta va a poder seguir en vivo y en directo, para mayor vergüenza y escarnio de esa cosa llamada España. La sentencia, como vengo sosteniendo desde el momento en que se decretaron los autos de prisión para los encausados, ya está preparada y la defensa creo que empieza a tomar conciencia de ello, por lo que van a centrarse en el aspecto político del juicio para destaparle las vergüenzas al sistema judicial español corrupto, que mezcla su propia interpretación de la política con el código penal, su concepción de lo que debe ser España, y la unidad que deben preservar, aunque para ello deban violar sus propias leyes. Como dijo alguien: “España se puede permitir 10 años de una democracia famélica; pero no se va a permitir perder Catalunya”. Incluso va a tener su punto de divertimento porque ya ayer mismo la versión digital de El País nos regalaba el primer titular de impacto: Golpe al corazón de España. Interesante concepción que a uno le lleva a preguntarse… ¿corazón?; ¿y donde le quedan los riñones, el hígado que está, en Badajoz? ¿por dónde para el páncreas y, por supuesto, es asexuado, hermafrodita…un ángel? Acaba en punta España allá abajo…no sé que pensar. Si hombre, acaba allí donde hay un peñón que los españoles les regalaron a los ingleses, para que estos abandonaran a su suerte a los catalanes y así, españolitos y franceses de la manita, poder conquistar y someter a Catalunya. Pero no nos pongamos melodramáticos: ¿Mourinho vuelve al Madrid? La que se va a liar, porque este se va a pedir que le dejen bombardear el Nou Camp, fijo.
Os incluyo un vídeo del programa emitido ayer en TV3 (ya sabéis: la mala, la tele adoctrinadora de indepes), editado por Mediapro, en el que diversos juristas de contrastado prestigio, españoles y muy españoles, entre otros, dan su opinión sobre el llamado Procés y sobre las formas de hacer y de obrar de los jueces implicados en su instrucción y juicio. Es de lo más jugoso y aunque no entendáis el catalán, hay suficientes testimonios en castellano de catedráticos, jueces y fiscales españoles, como para que con solo eso os hagáis una idea de la cantidad de…odio, que ha llevado a la cúpula judicial a caer en una deriva que sí que puede ser incluso constitutiva de delito en algunos casos, para combatir a su manera a los “sediciosos y golpistas catalanes”. El ambiente que hoy se respira, evidentemente, ha sido favorecido y propiciado también por unos medios de comunicación al servicio de la oligarquía española, que repiten machaconamente y sin cesar lo mal que está todo en Catalunya por culpa, siempre, de los independentistas, haciendo hincapié en el aire irrespirable y perenne que se vive de eterno golpe de estado contra la nación española. Pero mejor que os lo cuenten ellos, que saben de leyes, que yo.
Buenos días y buena suerte
A más ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario